El El Fitness de Rebote funciona como un trampolín que te permite realizar diversas actividades físicas, que te ayudan a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu equilibrio y quemar más de 500 calorías en una sola sesión. Incluso se utiliza en las rehabilitaciones médicas en personas con problemas en las articulaciones como rodillas y tobillos, ya que la forma de estos zapatos reducen hasta en un 80% el impacto de la actividad.
Además, mejora tu sistema cardiovascular, estimula la pérdida de peso, favorece la eliminación de toxinas, tonifica tus músculos de piernas, abdomen, glúteos, brazos y caderas.
BENEFICIOS Practicidad: Con solo un par de botas el equipo para ejercitar es liviano y fácil de transportar.
También se puede practicar todo el año, al aire libre o en un salón de clases.
Trabajo muscular y cardio: Al ser un ejercicio completo sirve para bajar de peso, aumentar la tonicidad y mantenerse saludable. Aún estando parado quieto sobre las botas el cuerpo sigue trabajando, manteniendo la postura.
Diversión: Saltar, correr, caminar al aire libre o al ritmo de la música agrega diversión mientras ejercitamos, lo que hace que mucha gente que practicaFitness de Rebote no lo abandone.
Al alcance de todos: Si no querés comprar las botas de Fitness de Rebote, muchos gimnasios ofrecen el alquiler de las mismas en sus clases. Al ritmo de cada uno: Se puede optar por varios niveles de entrenamiento con Fitness de Rebote, desde uno intensivo con personal trainer que combina varias disciplinas hasta una simpe caminata al aire libre. Calcula que en una hora de entrenamiento con Fitness de Rebote rebotas hasta 40.000 veces y todas las células de tus músculos se contraen esa misma cantidad.
¡Sorprendente! Así, el efecto rebote no trabaja de manera localizada, es decir no solo hace funcionar un músculo del cuerpo en particular, si no que impacta en cada músculo de manera masiva.
Esta es la principal diferencia entre practicar un ejercicio común y otro basado en el rebote. Fitness de Rebote, con su plataforma estable, son recomendados tanto para niños de 5 años como para personas mayores de 80, ya que su sistema de rebote actúa a nivel celular fortaleciendo la masa ósea y muscular.
Por este mismo motivo son ideales para personas con osteoporosis y artrosis, y para quienes han tenido hernias discales y operaciones de rodillas y tobillos.
La rutina perfecta. Una sesión de 30 minutos hará que quemes el 25% más de calorías que cualquier otro deporte que practiques en el mismo tiempo, como spinning, aeróbicos y bailoterapia.
Recuerda que puedes usarlos todos los días y, sin duda, te divertirás de principio a fin. Los saltos de una clase de Fitness de Rebote son simples. Por ejemplo: Tienes saltos alternados, un pié a la vez (simple-simple), y después una mezcla con los dos pies y rebotes.
También están los saltos con rebotes dobles. Existen miles de combinaciones diferentes y cambios de posición. La marcaFitness de Rebote creó un programa deportivo utilizando como referencia tendencias pasadas como los aeróbicos, kick boxing y coreografías de baile adaptadas al rebote.
Son pasos simples repetidos varias veces. En los 20 o 45 minutos de sesión debes mantenerte saltando constantemente para sentir los beneficios en el cuerpo.

Se parte de los mejores Instructores del País.

Chatear con Escuela Nacional Fitness